Páginas

Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2025

5-X-2025 "Jornada Musical, de lo Sagrado a lo Profano"

Tras un ajetreado pero satisfactorio día, aún nos quedan fuerzas para hacer un breve resumen de lo acontecido en Camoca por la mañana https://www.lne.es/villaviciosa/2025/09/30/cita-400-anos-historia-camoca-122129866.html y en Villaviciosa por la tarde https://www.facebook.com/aytovillaviciosa/posts/pfbid0CR8R3JRzhYtLpFPbJKL8CaDVrtpZfuhdbCBLxzD4cXSaKWPmdb9yc9scn8HrZN5cl/.

https://www.lne.es/villaviciosa/2025/10/06/vivio-camoca-feria-lino-nueces-122298038.html

Por la mañana en Camoca tras dar un paseo por los puestos de la  tradicional Feria del lino y de les nueces nos dirigimos a la iglesia románica de San Juan para cantar la misa en honor a la virgen del Rosario siguiendo el repertorio que teníamos preparado.



Aunque nos hubiera gustado quedarnos a disfrutar del animado ambiente que caracteriza a esta Feria tuvimos que encaminarnos a Villaviciosa para participar en el evento benefico de Cáritas a favor de la República Democrática del Congo. Nada más llegar comimos la exquisita y abundante paella que tenían preparada y acto seguido dimos comienzo a nuestra actuación  que en esta ocasión estaba integrada por música profana.


Satisfechos y contentos por los aplausos y felicitaciones recibidas retornamos a nuestros domicilios  para descansar y con el ánimo de seguir ensayando para así dar lo mejor en las  próximas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario