Páginas

Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2023

ASOCIACIÓN DE PERSONAS MAYORES "LES MARIÑES": REAPERTURA CENTRO SOCIAL



21 mayo 2023

Reapertura del local social en las Escuelas de Quintueles.

Después de unos meses sin actividad como consecuencia de la pandemia COVID 19, se ha rehabilitado el local social de la asociación de mayores y se nombró a una nueva junta directiva.

Como fruto del trabajo de este grupo de vecinos y la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa fue posible que hoy domingo 21 de mayo de 2023 se reabriera el local renovado al público, ofreciéndose una merienda y un acto social y de encuentro con nuevos vecinos.




La nueva junta ha decidido abrir el local para los vecinos, socios y nuevos socios, desde mañana lunes 22 de mayo en horario de 17 a 20 horas.

La Asociación de Personas Mayores pretende desarrollar los fines fundacionales que se plasmaron en los estatutos, partiendo de la creación de este espacio social tan necesario para las personas mayores, donde como antes podrán echar la partida de cartas y compartir la merienda o el café. Al mismo tiempo compartirá algunas actividades orientadas a los mayores que promueven y coordinan la Asociación de Vecinos de Quintueles y el grupo Pisasenderos.

Entre estas tres asociaciones y el propio Ayuntamiento pretendemos crear un espacio social de convivencia, ocio y bienestar, compartiendo recursos y actividades.




¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub

No hay comentarios:

Publicar un comentario