Páginas

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2022

ESPICHA-MAGÜESTU DEL 26 DE NOVIEMBRE 2022 - DÍA DEL SOCIO

El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar en el Llagar de Frutos una ESPICHA-MAGÜESTU, para conmemorar al patrón de Quintueles, San Clemente y al mismo tiempo celebrar el día del socio, recuperándose así un evento que no se había podido celebrar desde el año 2019.

Previamente, la Iglesia parroquial de Quintueles acogio la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos, donde se trataron los diferentes puntos del orden del día.

Es de destacar la respuesta de los vecinos, que en pocos días agotaron todos los vales de asistencia, completandose el aforo del llagar. Se reunieron mas de un centenar de personas, contando con la presencia del Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega.

El coro de San Clemente, de reciente creación, amenizo la espicha con una actuación en la que interpretaron varias canciones populares.

El momento más emotivo de la noche fue sin duda el homenaje a Maria Josefa Piñera Moris, más conocida como Koty, haciendole entrega de la manzana de plata y azabache por parte de sus vecinos y de la réplica de la casa Consistorial por parte del alcalde.

Todo ello en un ambiente agradable de buena vecindad, degustando una espicha acompañada de castañas asadas y sidra Frutos.

Se sorteo tambien una cesta de Navidad que la suerte quiso que fuese a parar al número 30, de nuestra vecina Iciar.

El año que viene más y mejor.




A la Espicha tuvimos la suerte que asistiera Julian que, como no, dejo constancia de todo lo vivido en su blog "Quintes-Mirador del Cantábrico"



¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub


No hay comentarios:

Publicar un comentario