Páginas

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2022

CORO SAN CLEMENTE DE QUINTUELES


El 22 de Noviembre del 2021 “Día Internacional de la Música” este coro  daba sus primeros pasos  cantando el Canon “Siempre Cantando Voy“ y animaba y sigue animando a que la gente  “vaya  cantando por la vida y lleve la música en el corazón".

Este coro pretende ser un referente de todos los vecinos de Quintueles allá donde se intervenga y de hecho, en tan solo unos meses de intenso ensayo, ya nos ha representado el 5 de Agosto en las Fiestas de Ntra. Sra. de las Nieves de Granderroble (https://quintes.blogspot.com/2022/08/fiesta-de-granderroble-2022-en.html), el 15 de Agosto en las Fiestas de la Asunción de Arroes y el 24 de Agosto en las Fiestas de San Bartolomé de Quintueles (https://quintes.blogspot.com/2022/08/fiestas-de-san-bartolome-2022-en.html).



Durante estos meses todos los lunes (y algún día extra) de 18:00 a 20:00 horas los integrantes del coro se reunieron en la sede de la asociación (antiguas escuelas de Quintueles) o en el salón parroquial con su directora para ensayar los repertorios que habían seleccionado para estas celebraciones.

La premura de tiempo les obligo durante estos meses a centrarse en canciones religiosas, pero su objetivo es ampliar el repertorio con Habaneras, Cancios de Chigre… que seguro compartirán con nosotros antes de que acabe el año y en más de una ocasión.

Salvo 2-3 integrantes del coro el resto de miembros no tienen conocimientos de música por lo que, a pesar de la insistencia y disposición de la directora, cantan de oído. Así que, quienes les guste cantar pero no entienden de música/partituras pueden incorporarse al coro sin problemas.

Os esperamos



¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub



No hay comentarios:

Publicar un comentario