Páginas

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2022

RECITAL ASTURIAS CAPITAL MUNDIAL DE LA POESÍA

El pasado domingo dia 20 de Marzo ha tenido lugar en el Mirador de los Gemelos un emotivo recital poético en apoyo al proyecto “Asturias Capital Mundial de la Poesía”, celebrando el Día Mundial de la Poesía, organizado conjuntamente por las asociaciones de vecinos "La Rasa" de Rovigo y San Clemente de Quintueles. 
En el acto han participado leyendo poemas José Manuel Valdés, librero y poeta natural de Quintueles, junto con Rosa Valle, Carolina Sarmiento, Agustín Alonso, Alejandra Caldevilla, Yasmina Álvarez, Alma Hidalgo, Inaciu Galán, Miguel Rojo, Isabel Álvarez y Margarita, acompañados al son de la gaita de Pindy Díaz y un día de sol fantástico. 

También se contó con la participación del alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega.

Todo ello en el marco incomparable del Mirador de los Gemelos, en Rovigo (Quintueles), donde aprovechando el acto se descubria un monolito de piedra aportado por Teodoro y Gerardo,  en el que se instalo una placa conmemorativa del Día Mundial de la Poesía con la frase: "la mar frente a los ojos, Quintueles de vigía y corazón adentro, poesía" de José Manuel Valdes.

Esta previsto editar una publicación con los poemas que allí se leyeron.





¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub



No hay comentarios:

Publicar un comentario