Páginas

Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2020

DISTRIBUCCIÓN DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS EN QUINTUELES


En el marco del Programa Villaviciosa Ayuda puesto en marcha por el Ayuntamiento de Villaviciosa, ante la crisis sanitaria del COVID-19, se han elaborado mascarillas higiénicas por voluntariado con material homologado. Durante esta semana 11 voluntarios de la Asociación de Vecinos han repartido las mascarillas a más de 350 viviendas habitadas de la parroquia siguiendo las recomendaciones municipales “Ante las limitaciones existentes se distribuirán dos mascarillas por cada vivienda habitada, con la finalidad de cubrir las necesidades básicas para desplazamientos autorizados fuera de la vivienda”.
Una vez hemos concluido con el reparto previsto y sabiendo que por distintos motivos no hemos conseguido llegar a todas las viviendas habitadas, rogaríamos que quienes aún no han recibido las mascarillas y estén interesados en recibirlas  las soliciten llamando al 658.47.35.57. Cuando se las llevemos agradeceríamos respondiesen al timbre de la vivienda y/o al claxon de los coches de reparto.
Esperando sean prudentes en la desescalada y sobre todo en la reciente apertura de la veda a la realización de actividad física no profesional, les recordamos que las mascarillas higiénicas no son un EPI (Equipo de Protección Individual de trabajo) ni un Producto Sanitario. Por tanto, no les eximen de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas básicas de distanciamiento social que indica el Ministerio de Sanidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario