viernes, 3 de enero de 2020

VILLAVICIOSA ACOMETERÁ EL ARREGLO DEL "CAMÍN DEL MOLÍN DE PILO"

El Ayuntamiento de Villaviciosa acometerá la reparación de la carretera que une Quintueles con Cabueñes (Gijón), que se conoce como "Camín del Molín de Pilo" y que está cortada al tráfico por un argayo. Está previsto habilitar un carril para el paso de vehículos a partir de este viernes, una vez se retiren el barro y los materiales del desprendimiento. Luego, ejecutarán los trabajos de mayor envergadura, como la construcción de la escollera, una vez que el servicio de ingeniería realice los informes necesarios para la ejecución del proyecto. El coste de estos trabajos irá con cargo al presupuesto municipal de 2020. P. FERNÁNDEZ.

https://amp.lne.es/centro/2020/01/02/villaviciosa-acometera-arreglo-camin-molin/2578681.html?fbclid=IwAR36oYPuc1m8m3PoHf9ptE0je6FfYU1HH0NRi14v_kG1wxUa2F9QHdG1YmM

Según noticias de última hora, por seguridad hasta el próximo martes no abren la carretera del Molin. Ya han sacado 29 camiones para quitar el argallu pero el asfalto aún está muy embarrado y es peligroso para los coches en esas curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario