Páginas

Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2025

NI EL AGUA NI EL VIENTO IMPIDIERON QUE EL IV RECITAL POÉTICO SE CELEBRASE EN QUINTUELES


 


Así habíamos acondicionado/engalanado la panera del Mariñan para acoger este IV "Recital Poético" y de hecho había sido el elemento clave del cartel de este año.


pero las previsiones meteorológicas se hicieron patentes y tuvimos que trasladar la celebración de todo el evento al Llagar de Frutos, que siempre tenemos a nuestra disposición. Allí tanto los poetas como las pandereteras y el gaiteru,  presentados por Reyes, nos amenizaron la velada; de modo que, el tiempo nos pasó volando y el agape que estaba preparado no se hizo de rogar.







Describir aquí cada detalle del evento no lo consideramos oportuno, pues tanto las pandereteras en sus redes sociales, como Carla en la Nueva España y Julián en su blog ya han hecho eco de ello en sus publicaciones, que sin duda os animamos a consultar:









¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub

viernes, 14 de marzo de 2025

LAS MIRADERAS-PEDREROS DE QUINTUELES

Vamos a recuperar con la ayuda de Victoria  Álvarez (vecina de Quintueles) "LAS MIRADERAS" lugares que antaño eran muy conocidos y usados por los vecinos de Quintueles al permitirles ver el horizonte y los pedreros que están debajo.



DESCARGAR PDF AQUÍ

lunes, 3 de marzo de 2025

IDENTIFICACIÓN DE CAMINOS EN GOOGLE MAPS 📍

 

⚠️Se ruega colaboración ⚠️

Muchos caminos de Quintueles están aún sin identificar en Google maps, ocasionando retrasos, perdidas en la entrega de un paquete, llegada de una ambulancia... Para evitar o aminorar estos problemas, sería oportuno que cada uno comprobara el camino en que vive en Google maps  https://g.co/kgs/Jk7fK96 y si no tiene nombre, lo introdujese según estas indicaciones:

AMPLIAR INFORMACIÓN EN:  

DESCARGAR

o bien nos lo comunicase por teléfono/whatsapp (684.33.41.30) o presencialmente en la sede los martes (17:00-19:00 horas) o Domingos ( 11:30-13:00) para identificarlo desde la Asociación de Vecinos.

Con respecto a la VV-1 comentar que su nomenclatura actual es VV-1 Quintueles-Playa La Ñora, tal y como aparece publicado en el BOPA del 21/10/2024 y se recoge en la web "Metidos en Carretera" 

https://www.metidosencarretera.esy.es/memoviaria/ccaa/asturias/redviaria/catalogos/acg20241011.html

Muchas gracias. 

¿Le fue de interés esta noticia? No se pierda las futuras actualizaciones de https://follow.it/a-vv-san-clemente-quintueles?action=followPub